Radiología dental 2017-08-07T18:53:54+00:00

Radiología dental

Para llegar a un completo diagnóstico es necesaria la radiología como exploración complementaria.

La ortopantomografía nos permite ver la boca en conjunto y las radiografías periapicales o en eleta de mordida los dientes concretos con más precisión.

En la Clínica López Giménez, una parte de los beneficios siempre lo destinamos a comprar la última tecnología a nivel de diagnóstico y recientemente hemos incorporado uno de los mejores TC Cone Beam del mercado, el Planmeca ProMax 3DS, diseñado para obtener una completa información de la anatomía del paciente hasta del más mínimo detalle.

Unas unidades de rayos X inteligentes y multiusos, que proveen imágenes panorámicas, cefalométricas y en 3D, así como fotografía 3D, que permiten una máxima resolución con mínima radiación y sin necesidad de introducirse en incómodos tubos como en los escáneres convencionales.

Se utilizan en el diagnóstico de las especialidades de endodoncia, periodoncia, ortodoncia, implantología, cirugía dental y maxilofacial y el análisis de la ATM (Articulación Temporo Mandibular). Las imágenes se pueden tomar en cualquier lugar dentro de la región maxilofacial.

El TC Cone Beam es ideal para las imágenes con un pequeño campo de visión: el tamaño de las imágenes es óptimo (por ejemplo, en el caso de un implante de una muela de juicio, así como para la cirugía de implantes y el tratamiento ortodóncico y periodontal). Los volúmenes básicos también pueden ser tomados para generar una visión más amplia de la anatomía del paciente hasta de 90 mm. de ancho.

Con este sistema, se logra la excelencia en el diagnóstico, con la mínima radiación para nuestros pacientes, con el menor tiempo de disparo y de una manera fácil y sencilla.

Además, hemos informatizado todas las clínicas y disponemos del mejor sistema de radiología intraoral de la casa Dürr Dental: el nuevo VistaScan, que persigue el mismo objetivo que el TC Cone Beam: máxima resolución y mínima radiación para el paciente. Y al tratarse de un sistema digital se puede trabajar con dosis infantil para hacer placas intraorales.

Radiología dental

Radiología dental

NUESTROS TRATAMIENTOS

¿Quiere pedir una cita con nosotros?

Solicitar una cita con su especialista es muy sencillo. Indíquenos cuándo desea que le atendamos y le contestaremos tan pronto como podamos.

PEDIR CITA ONLINE