Normas de uso de las redes sociales2020-08-14T19:19:59+00:00

Normas de uso de las redes sociales

Antes de hacer uso de las Redes Sociales de CLÍNICA LÓPEZ GIMÉNEZ, S.L., (en adelante como TITULAR DE LAS REDES SOCIALES), consideramos necesario que lea de forma detenida este texto relativo a las normas de uso de los perfiles públicos de nuestras redes sociales de Facebook, Instagram, y Twitter, servidores ajenos donde se encuentran alojadas nuestras redes sociales.

El TITULAR DE LAS REDES SOCIALES se compromete a cumplir con todo lo dispuesto en los presentes términos y condiciones de uso y le solicita expresamente que usted como usuario también lo haga, respetando absolutamente todas las normas de uso que se describen a continuación.

El TITULAR DE LAS REDES SOCIALES declara que es una clínica que ofrece servicios de todas las especialidades odontológicas y servicios de medicina estética.

El TITULAR DE LAS REDES SOCIALES le informa que no puede garantizar la veracidad, vigencia, integridad ni fiabilidad del contenido publicado por terceras personas ajenas al mismo en sus perfiles oficiales públicos de sus redes sociales o cualquier enlace relacionado que haga referencia al TITULAR DE LAS REDES SOCIALES.

Por todo lo expuesto anteriormente, el TITULAR DE LAS REDES SOCIALES le pide a sus usuarios de forma expresa que revisen y evalúen minuciosamente el contenido y la veracidad del mismo antes de realizar cualquier tipo de actividad en nuestros perfiles, solicitándoles que lo realicen con la mayor cautela posible. Le recordamos que los perfiles de las redes sociales son públicos, lo que implica que todo aquello que publique podrá ser visualizado por cualquier tercero usuario de la red social y por el TITULAR DE LAS REDES SOCIALES.

Le comunicamos que usted es el único responsable del contenido que publique y de las consecuencias de su imagen y reputación, por lo que le solicitamos expresamente que si tiene dudas, mejor no participe.

A su vez, el TITULAR DE LAS REDES SOCIALES le informa que nuestros perfiles en nuestras redes sociales podrían contener opiniones de terceras personas, sin que necesariamente reflejen nuestra opiniones, siendo cualquier tipo de contenido no publicado por TITULAR DE LAS REDES SOCIALES u opinión responsabilidad única y exclusiva de la persona autora del mismo.

Ningún usuario podrá establecer hiperenlaces a nuestras redes sociales, a menos que hubiera obtenido autorización expresa del TITULAR DE LAS REDES SOCIALES para ello.

El TITULAR DE LAS REDES SOCIALES podría publicar en sus redes sociales información y contenidos a través de enlaces de acceso a otros sitios web gestionados por terceros, no obstante, el TITULAR DE LAS REDES SOCIALES no puede controlar ni supervisar todos los contenidos incluidos en los mismos, siendo responsabilidad del usuario su navegación en dichos sitios enlazados. El TITULAR DE LAS REDES SOCIALES sólo será responsable de los contenidos que aparezcan en los sitios enlazados en la medida en que tenga conocimiento efectivo de dicha ilicitud, sin que haya desactivado de forma diligente dicho enlace. En el momento que considere y tenga conocimiento de que alguno de los sitios enlazados es ilícito y en consecuencia, vulnera los derechos de terceras personas, el TITULAR DE LAS REDES SOCIALES le solicita que nos lo comunique en la mayor brevedad posible a través del correo info@clinicalopezgimenez.com o del teléfono 934877704.

Ni los hiperenlaces ni los sitios enlazados suponen la existencia de una relación entre TITULAR DE LAS REDES SOCIALES y el propietario del sitio web donde aparece el hiperenlace o del sitio enlazado, ni la aprobación por parte de TITULAR DE LAS REDES SOCIALES de los contenidos de dichas páginas.

El TITULAR DE LAS REDES SOCIALES no autoriza ni tiene competencias para permitir la utilización del material protegido por los derechos de Propiedad Intelectual que contengan los sitios enlazados, siendo responsabilidad de los usuarios asegurarse de contar con las correspondientes licencias.

El TITULAR DE LAS REDES SOCIALES de forma activa realiza procedimientos de detección y retirada de contenidos que puedan suponer una amenaza, ser discriminatorios, constituir ofensas, insultos, etc., o que vulneren los derechos de terceras personas. No obstante, pese a ello, a veces es imposible controlarlo de forma inmediata, es por esa razón que el TITULAR DE LAS REDES SOCIALES le solicita de forma expresa que:

a) Manifieste su propia opinión con respeto, sin suplantar la identidad de terceros.

b) No haga comentarios o realice ningún tipo de conducta que puedan constituir insultos, acoso, amenazas, sean difamatorios, calumniosos, inciten al odio, puedan constituir un delito civil o penal o sean contrarios a las leyes.

c) No publique información que pueda incluir datos de carácter personal de terceras personas.

d) No publique comentarios o material que puedan vulnerar los derechos de propiedad intelectual de terceros.

e) No haga comentarios que puedan promover intereses comerciales, actividades mercantiles o intereses profesionales personales.

En definitiva, el TITULAR DE LAS REDES SOCIALES se reserva el derecho de eliminar y moderar comentarios que pueda ser susceptible de constituir delito o controversia futura en la mayor celeridad posible, siempre y cuando tenga conocimiento sobre ello, sin que el TITULAR DE LAS REDES SOCIALES informe a sus usuarios sobre ello.