Next week we will gradually resume face-to-face visits

We are sorry, that release is available only in Spanish.

Apreciado/a paciente:

Desde el inicio del estado de alarma, estamos atendiendo vía telefónica y vía presencial las visitas de aquellos pacientes que tienen carácter urgente o no se pueden demorar según el criterio de nuestros profesionales.

A partir del lunes 18 de mayo reanudaremos progresivamente las visitas presenciales extremando las medidas de seguridad establecidas para nuestra actividad.

Para cualquier aclaración o duda pueden ponerse en contacto con nosotros a través de los canales habituales:

· Por vía telefónica: 93 487 77 04 / 93 317 02 86 (Barcelona) / 93 650 09 55 (Corbera de Llobregat)

· Por e-mail: info@clinicalopezgimenez.com

 

MEDIDAS DE SEGURIDAD

1.- Al llegar al centro de trabajo, se confirma el buen estado de salud del paciente a través de un cuestionario específico para Covid-19 que ya se habrá realizado al pedir la cita y de todos nosotros y se toma la temperatura además del lavado de manos.

2-. En las recepciones se han instalado pantallas protectoras para mantener la distancia. Además se ha establecido una línea en el suelo para mantener la distancia de seguridad a la hora de entrar y salir de la clínica.

3.- Al entrar, es obligatorio el lavado de manos con gel hidroalcohólico que hay en cada recepción.

4-. Todos los trabajadores disponen de equipos de protección individuales (gafas protectoras, batas, pantallas faciales, guantes…). El uso de mascarillas es obligatorio para todos.

5-. Se controla, por parte de nuestro personal, el aforo de las salas de espera, nuestro jardín y las recepciones, aumentado el tiempo entre las visitas programadas.

6-. En las diferentes partes de la consulta hay carteles o pictogramas que ayudan a recordar las recomendaciones.

7-. Se han revisado todos los protocolos específicos establecidos y guías de trabajo para el personal que realiza las tareas de desinfección y limpieza siguiendo un control riguroso por parte de la Dirección Médica.

8-. Todo el personal está formado a través de cursos especializados para el buen funcionamiento de las medidas de seguridad establecidas.

9-. El paciente puede acudir a la visita con un acompañante, pero pasará a la consulta solo. El acompañante permanecerá en la sala de espera.

10-. En la sala de espera y terraza están dispuestas las sillas de forma que se mantiene la distancia de seguridad.

11-. Se mantienen las consultas en todo momento ventiladas y en cada visita se realiza la limpieza de la misma.

12-. Se recomienda el pago con Tarjeta de Crédito. También se puede realizar transferencia, en el caso de tratamientos programados.

Gracias por su comprensión.

Dra. Mª José Giménez Prats
Dr. Julián López Jiménez
Dirección Médica

Do you want to make an appointment?

Request an appointment with a specialist is very simple. Tell us what date and time you want us to see you, and we will respond as soon as we can.

REQUEST YOUR APPOINTMENT
2020-05-12T21:11:31+00:00